Todo-Mods
Nombre de Usuario:  
Contraseña:  
Registrarse 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Re: [WII] Tales Of Graces [TRADUCIDO AL ESPAÑOL][BETA 1][RPG][NTSC-J]
NotaPublicado: 29 Ago 2012, 12:06 

Novato

Bookmark and Share

Agradeció: 1 veces
Modificación: modificación
Firmware: Otro
Hola! a mi me pasa como al chico de arriba, quizas lo mio es peor, perdonad porque lo mismo las preguntas son básicas pero a ver si alguien me puede ayudar, tengo una wii de las primeras con chip, uso copias de seguridad grabadas en dvds, hasta ahora las pal normales no me han dado ni un solo problema, pero este juego no me va y he leido por ahi que puede ser por ser NTCS o porque es un juego modificado(por la traducción), alguien me podría explicar algo más extenso o poner algun enlace a tutoriales?, no se si tendría que usar el WiiScrubber, el dolphin el USBLoader(que esto he leido que es para cargar los juegos desde usb) o no se que que he leido de trucha, lo que me gustaría es que me cargue el dvd quemado. Gracias de antemano, 1 Saludo.

NotaPublicado: 29 Ago 2012, 12:28 

SuperMod

Bookmark and Share

Agradeció: 286 veces
Modificación: Wiikey2 y USB Loader
Firmware: 4.3E
Pais: España
orcad escribió:
Hola! a mi me pasa como al chico de arriba, quizas lo mio es peor, perdonad porque lo mismo las preguntas son básicas pero a ver si alguien me puede ayudar, tengo una wii de las primeras con chip, uso copias de seguridad grabadas en dvds, hasta ahora las pal normales no me han dado ni un solo problema, pero este juego no me va y he leido por ahi que puede ser por ser NTCS o porque es un juego modificado(por la traducción), alguien me podría explicar algo más extenso o poner algun enlace a tutoriales?, no se si tendría que usar el WiiScrubber, el dolphin el USBLoader(que esto he leido que es para cargar los juegos desde usb) o no se que que he leido de trucha, lo que me gustaría es que me cargue el dvd quemado. Gracias de antemano, 1 Saludo.

Pues posiblemente tu problema sea el bug trucha. Tienes que tenerlo activado para que tu wii lea juegos modificados (como este, como has dicho, por el idioma)
Para ello tienes que instalar el homebrew channel y luego pasarle el pimp my wii a la consola. Saludos.

Ahora estoy completando: Pokémon xD: Tempestad Oscura [NGC], Heroes of Ruin [3DS], Fire Emblem: The Sacred Stones [GBA], Epic Mickey [Wii]

Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

NotaPublicado: 29 Ago 2012, 18:27 

Novato

Bookmark and Share

Agradeció: 1 veces
Firmware: Otro
Pues posiblemente tu problema sea el bug trucha. Tienes que tenerlo activado para que tu wii lea juegos modificados (como este, como has dicho, por el idioma)
Para ello tienes que instalar el homebrew channel y luego pasarle el pimp my wii a la consola. Saludos.[/quote]

Okis gracias por la información, estuve viendo ya la parte de tutoriales y eso pero como no sabía ni lo que me hacía falta... ahora sé lo que debo hacer jeje, por lo que he visto en el tutorial instalar el homebrew parece facil, lo otro veremos a ver, no soy muy ducho con estas cosas, pero en fin gracias por la información de nuevo!

NotaPublicado: 07 Sep 2012, 09:14 

Uploader

Bookmark and Share

Agradeció: 7 veces
Modificación: Softchip
Firmware: 4.1E
Aporte actualizado con los siguientes extras en descarga:

EXTRAS EN DESCARGA:
COMPLETE DLC PACK: Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
GUIA DE TITULOS: Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
COVERS PARA USB LOADERS: Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
ROPAS DE TALES OF VESPERIA: Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

NotaPublicado: 18 Sep 2012, 16:23 

Uploader

Bookmark and Share

Agradeció: 7 veces
Modificación: Softchip
AÑADIDO EL DVD2 !! Ya teneis la beta 1 español al completo!!

NotaPublicado: 20 Sep 2012, 02:10 

Novato

Bookmark and Share

Agradeció: 35 veces
Modificación: Modchip y Softchip
Pais: España
una cosa, mi chica se ha descargado el dvd 1 y dice que algunas partes les da error, corruptas o algo asi...(me parece que era la 6 y 8 o algo asi). Yo a ver si mañana me lo descargo con una premium que he pillado, jeje.

Muchas gracias :p

NotaPublicado: 21 Dic 2012, 01:27 

Bronce

Bookmark and Share

Agradeció: 46 veces
Modificación: sofchip
Firmware: 4.2E
Pais: España.
Perdona Shagraarath,me he descargardo los extras,perdona mi ignorancia ¿pero como se ponen los extras en el juego?,Muchas gracias por todo.Rectifico ya he visto en la descarga como se hace,aunque tengo varias dudas,la primera es si tengo que instalar los dlc con el wad manager o simplemente entro en el juego,ya que he visto que haciendolo como explicas en la descarga me salen unos extras pero como estan en japones no veo donde estan el de EXP x 2 y el de 1ooo HP para no activarlos,por eso creo que por logica tengo que instalar el wad y entonces a lo mejor vere esos extras,¿por favor me sacais de dudas? GRACIAS :d:(Ya esta solucionado).

Última edición por crom74 el 29 Dic 2012, 00:17, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 22 Dic 2012, 21:53 

Novato

Bookmark and Share

Agradeció: 0 veces
Firmware: 4.1U
Pais: argentina
darklloyd escribió:
Perdonar a ver si me podeis ayudar esque yo grabo el juego en una iso y demas como los demas juegos de wii pero este me da error y me dice que no funciona y eso de forzar al japones no se bien como es porque en idioma no me sale nose si tengo que instalar algo o ke grax de antemano

vas a opciones/configuracon/wii/idioma del sistema, abris la solapa y elegis japones y OK y listo el pollo

NotaPublicado: 22 Dic 2012, 22:18 

Novato

Bookmark and Share

Agradeció: 0 veces
Firmware: 4.1U
Pais: argentina
que laburazo barbaro... los felicito, muchas gracias!!!
PD no se si pedirles esto pero si pudieran traducir sengoku basara 2 o el zengeki-no-reginleiv para wii estaria fantastico de verdad, se los agradeceria muchusuma gente, un abrazo

NotaPublicado: 23 Dic 2012, 01:22 

Bronce

Bookmark and Share

Agradeció: 46 veces
Modificación: sofchip
Firmware: 4.2E
Pais: España.
Por favor alguien sabe los codigos de los cofres. (ya esta solucionado).

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]